Contacte con nosotros para gestionar todos los trámites de su defunción

Trámites funerarios en Escober de Tábara

Trámites funerarios

Cuando se produce un fallecimiento es imprescindible que toda la documentación se entregue de forma rápida y efectiva, por eso es importante realizar los trámites funerarios en Escober de Tábara, en la Funeraria Virgen del Rosario, un establecimiento que pone todos sus servicios a disposición de sus clientes, dando la seguridad de que no habrá ningún contratiempo.

Todos los documentos correctamente entregados

Además de los servicios funerarios más habituales, es importante que los trámites sean ágiles y todo el proceso correspondiente a la defunción se lleve a cabo en el menor tiempo posible. Nuestra funeraria se encarga de entregar y ajustar toda la documentación que hay que presentar en organismos como los ayuntamientos, los registros civiles y el propio cementerio.

Variedad de servicios fúnebres que están a la altura

Uno de los objetivos de esta funeraria es que sienta que cuenta con el mejor cuidado. Para eso disponemos de salas-túmulos, salón distribuidor, oficinas, sala de autopsias, cámaras de frío y una flota de vehículos de la marca Mercedes Benz. Buscamos que su voluntad se cumpla según lo que tenga establecido, y por eso contamos con los mejores materiales y la tecnología más avanzada.

Todas las comodidades a su servicio

Aparte de realizar todos los trámites funerarios mas habituales, buscamos que usted y sus familiares y amigos se sientan lo más cómodamente posible. Por eso contamos con una sala de aseos, mini cafetería, almacén y garaje, para que todas las personas que acudan al establecimiento tengan cubierta cualquier tipo de necesidad.


Para nuestra funeraria es importante que las personas que atraviesan momentos difíciles se sientan respaldadas y comprendidas, por lo que además de ofrecer servicios fúnebres de calidad, buscamos crear un entorno cómodo, cuidadoso con todos los detalles y que mantenga la seriedad de la situación en todas nuestras instalaciones.


Contacte con nosotros para más información.

Realizamos las documentaciones necesarias con los ayuntamientos, el registro civil y el cementerio. Infórmese

© 2019 ELENA JORGE GATO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital