El duelo se lleva mejor en familia. Póngase en contacto con nosotros y no piense en el papeleo

Servicios Funerarios en Escober de Tábara

Servicios Funerarios

En Funeraria Virgen del Rosario, funeraria ubicada en Escober de Tábara, le ofrecemos la asistencia que necesita para afrontar la difícil experiencia que conlleva el fallecimiento de un ser querido. Sentirse abrumado ante los diversos trámites que deberá realizar durante los días posteriores es natural, pero no tiene porqué enfrentarlo usted solo. Deseamos facilitarle unos servicios funerarios eficaces y adecuados a sus necesidades, para así evitar que se tenga que preocupar de problemas externos al triste momento por el que ya está pasando.

Nuestros servicios fúnebres

Nos haremos cargo de los trámites relacionados con su Ayuntamiento, la documentación sanitaria necesaria, y los registros civiles, entre otros. No necesita preocuparse de este papeleo, pues entendemos la necesidad de utilizar este tiempo para estar en familia, en el calor de sus allegados y seres queridos.

El duelo es una experiencia universal, que sin embargo cada uno debe enfrentar por su cuenta. Pero eso no significa que no pueda pedir el apoyo profesional necesario para así poder centrarse en pasar ese tiempo con sus allegados, en vez de intentando resolver todos los trámites funerarios y documentación que le será requerida.


Nos encargaremos de las esquelas y recordatorios, así como de otros servicios fúnebres. Nos comprometemos a ofrecerle una experiencia respetuosa y comprensiva con este difícil momento. Puede solicitar la manera exacta en la que quiere despedirse de su ser querido, pues también ofrecemos la posibilidad de cremaciones.

Dar a su ser querido una última despedida desde el respeto y cariño de sus allegados es nuestra prioridad en Funeraria Virgen del Rosario, así que no dude en contactarnos para todo lo que necesite. No dude en solicitar el apoyo que requiera, o exponer las dudas que puedan haberle surgido: estamos aquí para ofrecerle nuestra ayuda en todo lo que sea posible.

No se preocupe por los trámites y papeleo en un momento como este. Le ofrecemos nuestro apoyo

© 2019 ELENA JORGE GATO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital